Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Transversales Creación de screencast para la introducción de asignaturas universitarias (2013)

Creación de screencast para la introducción de asignaturas universitarias (2013)

Acciones de Documento
  • RSS Feed
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Con este proyecto tratamos de atender a las nuevas necesidades formativas del alumnado que cursa las asignaturas de Diagnóstico en Educación Social de 2º de Grado de Educación Social, Métodos de Investigación en Educación Social de 1º de Grado en Educación Social, Bases Orgánicas y Funcionales de los Órganos de la Audición y el Lenguaje de la Mención de Apoyo a las Necesidades Auditivas y del Lenguaje de 4º de Grado de Educación Primaria y Diversidad del Alumnado y Acción Tutorial de Grado de Educación Primaria. Para ello se ha producido y publicado materiales audiovisuales cuyo contenido sirva a los estudiantes de estas asignaturas. Así, hemos generado presentaciones visuales sobre los temas incluidos en las asignaturas que van acompañadas de explicaciones y orientaciones del profesorado que las imparte.

Portada_Screencast

JAVIER JERÓNIMO MAQUILÓN SÁNCHEZ
FUENSANTA HERNÁNDEZ PINA
TOMÁS IZQUIERDO RUS
ANDRES ESCARBAJAL FRUTOS
MICAELA SÁNCHEZ MARTÍN
NOELIA ORCAJADA SÁNCHEZ
ANA BELÉN MIRETE RUIZ

 

Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Facultad de Educación
Universidad de Murcia

2013/2014

Noviembre 2013

Imagen obtenida de: http://img.applesfera.com/2010/02/screencast-quicktime2.jpg

 

TITULACIÓN

Nombre de la asignatura DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN SOCIAL
Código 2078
Curso
Tipo Obligatoria
Modalidad Presencial
Créditos ECTS 6
Duración Cuatrimestral, 2º Cuatrimestre
Idiomas en que se imparte Español
Grado Educación Social

 

TITULACIÓN

Nombre de la asignatura MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
Código 2074
Curso
Tipo Obligatoria
Modalidad Presencial
Créditos ECTS 6
Duración Cuatrimestral, 2º Cuatrimestre
Idiomas en que se imparte Español
Grado Educación Social

 

TITULACIÓN

Nombre de la asignatura BASES ORGÁNICAS Y FUNCIONALES DE LA AUDICIÓN Y EL LENGUAJE
Código 1227
Curso
Tipo Optativa
Modalidad Presencial
Créditos ECTS 3
Duración Cuatrimestral, 1er Cuatrimestre
Idiomas en que se imparte Español
Grado Educación Primaria

 

TITULACIÓN

Nombre de la asignatura DIVERSIDAD DEL ALUMNADO Y ACCIÓN TUTORIAL
Código 1140
Curso
Tipo Obligatoria
Modalidad Presencial
Créditos ECTS 6
Duración Cuatrimestral, 2º Cuatrimestre
Idiomas en que se imparte Español
Grado Educación Primaria

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MATERIAL

Con este proyecto tratamos de atender a las nuevas necesidades formativas del alumnado que cursa las asignaturas de Diagnóstico en Educación Social de 2º de Grado de Educación Social, Métodos de Investigación en Educación Social de 1º de Grado en Educación Social, Bases Orgánicas y Funcionales de los Órganos de la Audición y el Lenguaje de la Mención de Apoyo a las Necesidades Auditivas y del Lenguaje de 4º de Grado de Educación Primaria y Diversidad del Alumnado y Acción Tutorial de Grado de Educación Primaria.

Para ello se ha producido y publicado materiales audiovisuales cuyo contenido sirva a los estudiantes de estas asignaturas. Así, hemos generado presentaciones visuales sobre los temas incluidos en las asignaturas que van acompañadas de explicaciones y orientaciones del profesorado que las imparte.

 

Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Sánchez, J. J. M., Pina, F. H., Frutos, A. E., Martín, M. S., Sánchez, N. O., Ruiz, A. B. M., Rus, T. I. (2013, October 01). Creación de screencast para la introducción de asignaturas universitarias (2013). Retrieved August 18, 2017, from Portal de contenidos y cursos abiertos y gratuitos de la Universidad de Murcia Web site: http://ocw.um.es/transversales/creacion-de-screencast-para-la-introduccion-de. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License