Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio CC. Sociales Los objetivos de aprendizaje como herramienta de iniciación a la investigación socio-educativa (2012)

Los objetivos de aprendizaje como herramienta de iniciación a la investigación socio-educativa (2012)

Acciones de Documento
  • RSS Feed
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Con estos objetos de aprendizaje se facilita a los estudiantes dos herramientas básicas para aprender de un modo autónomo el proceso y los criterios a seguir para identificar, delimitar, valorar y formular problemas de investigación. También se facilita la identificación de los datos necesarios para poder citar referencias bibliográficas siguiendo las normas APA (American Psychological Association) en los trabajos académicos que realizarán los estudiantes universitarios de varias ramas de conocimiento.

Portada_OA

FUENSANTA HERNÁNDEZ PINA
JAVIER JERÓNIMO MAQUILÓN SÁNCHEZ
TOMÁS IZQUIERDO RUS
MICAELA SÁNCHEZ MARTÍN
ANA BELÉN MIRETE RUIZ


Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Facultad de Educación
Universidad de Murcia

 

2012/2013

Abril 2013

Imagen de Javier Jerónimo Maquilón Sánchez

 

TITULACIÓN

Nombre de la asignatura TÉCNICAS DE RECOGIDA Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN EN EDUCACIÓN
Código 2398
Curso
Tipo Obligatoria
Modalidad Presencial
Créditos ECTS 6
Duración Cuatrimestral, 1er Cuatrimestre
Idiomas en que se imparte Español
Grado Pedagogía

 

TITULACIÓN

Nombre de la asignatura MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL
Código 2074
Curso
Tipo Obligatoria
Modalidad Presencial
Créditos ECTS 6
Duración Cuatrimestral, 2º Cuatrimestre
Idiomas en que se imparte Español
Grado Educación Social

 

 

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MATERIAL

Con estos objetos de aprendizaje se facilita a los estudiantes dos herramientas básicas para aprender de un modo autónomo el proceso y los criterios a seguir para identificar, delimitar, valorar y formular problemas de investigación. También se facilita la identificación de los datos necesarios para poder citar referencias bibliográficas siguiendo las normas APA (American Psychological Association) en los trabajos académicos que realizarán los estudiantes universitarios de varias ramas de conocimiento.

 

OBJETIVOS: CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES

  • Aplicar la citación de referencias bibliográficas según la normativa propuesta por la American Psychological Association (APA) en los trabajos de investigación.
  • Formular y valorar correctamente problemas de investigación
Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Pina, F. H., Sánchez, J. J. M., Rus, T. I., Martín, M. S., Ruiz, A. B. M. (2013, February 20). Los objetivos de aprendizaje como herramienta de iniciación a la investigación socio-educativa (2012). Retrieved August 18, 2017, from Portal de contenidos y cursos abiertos y gratuitos de la Universidad de Murcia Web site: http://ocw.um.es/cc.-sociales/los-objetivos-de-aprendizaje-como-herramienta-de. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License