Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
Herramientas Personales

Evaluación

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Evaluación

 

Instrumentos  

Criterios de calidad  

Puntuación/
Ponderación  

Asistencia y participación en clases y seminarios

Frecuencia y oportunidad de las intervenciones

10%

Prueba teórico-práctica

Dominio teórico-práctico de la materia. Se valorarán tanto los contenidos como la madurez y corrección expresivas

50%

Trabajos dirigidos

Coherencia de la exposición.

Pertinencia de los análisis

Corrección oral y escrita

40%

 

El alumno que, con la debida justificación documentada, no pueda asistir a las clases deberá realizar unas pruebas (exámenes, trabajos, exposición oral, resolución de casos prácticos, etc)  que justifiquen la adquisición de todas las competencias de la asignatura.

Para superar la asignatura, los estudiantes deberán obtener en los instrumentos segundo y tercero (exámenes y trabajos), al menos, la mitad de la puntuación establecida en cada uno de ellos.

A los alumnos se les entregará un cuestionario para que valoren distintos aspectos de la calidad de la docencia (profesorado, contenidos, sistemas de evaluación...); en él se incluirán tanto ítems de respuesta cerrada, como algunas preguntas de respuesta abierta. El cuestionario tendrá carácter anónimo y voluntario.

 

Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Evaluación. (2010, August 20). Retrieved August 20, 2017, from Portal de contenidos y cursos abiertos y gratuitos de la Universidad de Murcia Web site: http://ocw.um.es/cc.-sociales/comunicacion-oral-y-escrita-en-lengua-espanola/evaluacion. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License