Evaluación

Evaluación

La información podría recogerse en los siguientes campos:

A. Evaluación del aprendizaje:

Instrumentos de Evaluación

Criterios de Evaluación

Ponderación

Asistencia

Firma

50%

Preguntas en clase

Grado de atención y comprensión

30%

Participación en las prácticas

Grado de participación individual

20%

 

B. Evaluación de la docencia.

Se hará en base a un sistema de evaluación continua basado sobre todo en la asistencia del alumnado a las sesiones tanto teóricas como prácticas. Un seguimiento más detallado se obtendrá mediante la realización de preguntas en clase que informen al docente del grado de comprensión de la materia que se está consiguiendo. En este sentido, contamos con el sistema Educlick mediante el cual el alumno con un mando a distancia puede responder a preguntas tipo test, de forma anónima, obteniendo en tiempo real graficas que indican el porcentaje de aciertos y fallos del conjunto de los alumnos.
La evaluación del aprendizaje será igualmente de forma continua, valorando por ejemplo en el campo práctico la realización por los alumnos de las técnicas diagnosticas que se enseñan, interpretación de resultados o la comprensión de los casos clínicos.
Se ofrece además al alumnado la posibilidad de realizar seminarios o trabajos voluntarios con el fin de poder subir la calificación y/o iniciarse en algún tema de investigación.

Citation: Evaluación. (2010, January 25). Retrieved September 24, 2017, from Portal de contenidos y cursos abiertos y gratuitos de la Universidad de Murcia Web site: http://ocw.um.es/cc.-de-la-salud/endoscopia-digestiva-en-pequenos-animales/evaluacion.
Copyright 2008, by the Contributing Authors. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License