Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Artes ACANTO: Experiencia/Escultura (2015) Grabaciones de clase Paparajote Factory: Made in Spain with care. 22 de abril, 2015.

Paparajote Factory: Made in Spain with care. 22 de abril, 2015.

Acciones de Documento
  • Enviar esto
  • Imprimir esto
  • Content View
  • Bookmarks

Ponentes: Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia http://www.paparajote.com/es/ Conferencia: "Paparajote Factory: Made in Spain with care". Paparajote Factory es un estudio de diseño multidisciplinar que lleva desde el año 2000 desarrollando proyectos en el campo de la gráfica y la ilustración, y trabajando con artesanos de la Región de Murcia. Liderado por Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia, en 2012 lanza su primera colección de textiles para el hábitat contemporáneo. La producción responsable de sus piezas es clave en su concepto de marca. Fabricadas en España, con materiales de alta calidad, normalmente algodones teñidos, estampados y confeccionados en talleres profesionalizados, con cariño y respetando los derechos laborales. Basan su filosofía en la creencia de que una relación personal y cercana con el artesano se traduce en un buen producto. Actualmente sus piezas se pueden encontrar en Madrid, Nueva York o París, entre otras ciudades.

 

Ponentes: Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia
http://www.paparajote.com/es/

Conferencia: "Paparajote Factory: Made in Spain with care".

Paparajote Factory es un estudio de diseño multidisciplinar que lleva desde el año 2000 desarrollando proyectos en el campo de la gráfica y la ilustración, y trabajando con artesanos de la Región de Murcia. Liderado por Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia, en 2012 lanza su primera colección de textiles para el hábitat contemporáneo.

La producción responsable de sus piezas es clave en su concepto de marca. Fabricadas en España, con materiales de alta calidad, normalmente algodones teñidos, estampados y confeccionados en talleres profesionalizados, con cariño y respetando los derechos laborales. Basan su filosofía en la creencia de que una relación personal y cercana con el artesano se traduce en un buen producto. Actualmente sus piezas se pueden encontrar en Madrid, Nueva York o París, entre otras ciudades.
 

Copyright 2008, by the Contributing Authors. Cite/attribute Resource. Paparajote Factory: Made in Spain with care. 22 de abril, 2015.. (2015, May 04). Retrieved December 16, 2017, from Portal de contenidos y cursos abiertos y gratuitos de la Universidad de Murcia Web site: http://ocw.um.es/artes-1/acanto-experiencia-escultura/grabaciones-de-clase-1/paparajote-factory-made-in-spain-with-care. Esta obra se publica bajo una licencia Creative Commons License. Creative Commons License